1.- IDENTIFICACIÓN Y RAZÓN SOCIAL DE LA EMPRESA OFERENTE.

Jose Ismael Garcia Carmena (LA TIENDA DE YOMUSICO), con domicilio social en C/ Santo Domingo Savio, 7, 41008, Sevilla, con NIF 47337107W, presta sus servicios de venta electrónica por Internet a través de su página web http://tienda.yomusico.es

Su dirección de contacto es el e-mail info@yomusico.es
Su teléfono de contacto es el 955 192 187

El domicilio a efectos de reclamaciones corresponderá con el indicado como domicilio social de la empresa.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante Condiciones Generales) regularán la relación comercial que surja entre LA TIENDA DE YOMUSICO y el usuario o cliente por la contratación realizada a través de los formularios que LA TIENDA DE YOMUSICO pone a su disposición en su sitio web/tienda online http://tienda.yomusico.es

La contratación a través del sitio web/tienda online de LA TIENDA DE YOMUSICO supondrá la aceptación, por el cliente o usuario de las mismas, así como las de uso establecidas para la navegación del usuario por las páginas propiedad de LA TIENDA DE YOMUSICO. Estas condiciones serán de aplicación sin perjuicio de la aplicación de las normas legales sobre la materia que sean de aplicación para cada caso.

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

LA TIENDA DE YOMUSICO se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de su sitio web/tienda online, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, LA TIENDA DE YOMUSICO se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considerara oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

2.- CONDICIONES DE USO

La utilización de la página otorga la utilización de usuario e implica la aceptación de las condiciones del aviso legal, política de privacidad y condiciones de uso, si el usuario no estuviera conforme, se abstendrá de utilizar la página. El Usuario está obligado y se compromete a utilizar la página y los contenidos de conformidad con la legislación vigente, el Aviso Legal, y cualquier otro aviso contenido en esta página, así como con las normas de convivencia, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas. El Usuario se obliga y se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros cualquier contenido de la Página, tales como informaciones, textos, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, logotipos, marcas, iconos, tecnología, fotografías, software, enlaces, diseño gráfico y códigos fuente, o cualquier otro material al que tuviera acceso en su condición de Usuario de la Página, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo.

El usuario, una vez registrado como tal en el sitio web/tienda online, hecho indispensable para adquirir los productos ofertados a través de estos, dispone de un área personal, identificada como “Mi Cuenta”, en la misma, puede acceder al link “Ver o modificar tus datos” y de este modo, identificar y rectificar posibles errores cometidos en la introducción de datos.

Cuando el cliente realice un pedido recibirá en la dirección de correo electrónico que haya indicado, un e-mail con la solicitud de pedido web, donde se relacionan todos los productos que desea adquirir, la indicación de los precios de compra y un enlace a partir del cual, puede consultar las presentes condiciones de contratación. Una vez realizada la solicitud de pedido, ésta será tramitada y el cliente recibirá un segundo e-mail de conformación con la información referente al encargado de su pedido. No todos los productos están en stock, algunos se solicitan al proveedor/fabricante bajo pedido. Se le informará al cliente con el tiempo estimado de entrega vía e-mail o teléfono.

La confirmación de pedido podrá ser impresa por el usuario como comprobante de compra, pero no tendrá en ningún caso validez como factura. 
Una vez entregado el pedido en el domicilio indicado el cliente podrá acceder a su factura electrónica en la sección “Mis Pedidos”, situada en la página principal dentro de la sección “Mi Cuenta”. En ella, encontrara además, un histórico de todos los pedidos formalizados con LA TIENDA DE YOMUSICO. Al hacer clic en el número de pedido, encontrará la relación de productos comprados, el precio y la forma de pago.

Toda la documentación facilitada al cliente estará formalizada en español.

3.- PROPIEDAD INTELECTUAL

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en la Página son propiedad de LA TIENDA DE YOMUSICO o, en su caso, de terceros que han autorizado su uso, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Portal y/o a los Contenidos atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos, y sin que puedan entenderse cedidos al Usuario, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos. Y no entiende cedidos ni se autoriza su utilización, en ningún caso, a los usuarios de la Página salvo que se obtengan dichos derechos por escrito del legítimo titular de los mismos.

4.- OFERTA DE PRODUCTOS Y REFERENCIA DE PRECIOS.

En cumplimiento de la normativa vigente y, en especial de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, LA TIENDA DE YOMUSICO ofrece en cada uno de los apartados, según el tipo de producto de que se trate, información sobre todos los artículos en venta, descripciones, precios y tiempo de envío aproximado de los mismos. No obstante, LA TIENDA DE YOMUSICO se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que ofrece a sus clientes a través de su sitio web/tienda online, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento se regirán por las Condiciones Generales vigentes en cada caso. Así mismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

5.- INDICACIÓN DE LOS PRECIOS.

Los precios indicados en pantalla se muestran en euros e incluyen el IVA y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y serán en todo momento los vigentes, salvo error tipográfico. Los usuarios o clientes de Canarias, Ceuta y Melilla que deseen no incluir el IVA en factura deberá ponerse en contacto con nosotros por cualquiera de nuestros medios.

6.- COSTES DE ENVÍO.

Los productos cuyo precio sea igual o superior a 300€ incluyen los gastos de envío para península y Baleares, no obstante LA TIENDA DE YOMUSICO se reserva el derecho de cobro de gastos de envío para artículos cuyo volumen o peso requieran un cálculo específico, en cuyo caso se informará previamente al cliente o usuario vía telefónica o mail en su defecto.

Para los productos cuyo precio sea inferior a 300€ a península y Baleares, y para todos los productos a Canarias, Ceuta y Melilla, LA TIENDA DE YOMUSICO dispone de las siguientes tarifas de envío aplicables a las siguientes zonas:

Península y Baleares: 5,95€

Ceuta y Melilla: 50€. (Para cualquier peso y medidas, si su pedido es de pequeño volumen y peso, consultar precio). Además el destinatario de los envíos realizados a Ceuta y Melilla debe cubrir los gastos de gestión aduaneros y/o cualquier otro impuesto de importación como el Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación (IPSI).

Canarias: 50€. (Para cualquier peso y medidas, si su pedido es de pequeño volumen y peso, consultar precio). Además el destinatario de los envíos realizados a las Islas Canarias debe cubrir los gastos de gestión aduaneros y/o cualquier otro impuesto de importación así como el Impuesto General Indirecto Canario (IGIC). El plazo de entrega puede variar en función de la mercancía enviada.

7.- FORMAS DE PAGO.

Multisononline.com te propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades:

Pago por Tarjeta de Crédito: puedes utilizar Visa o MasterCard. Si realizas el pago con tarjeta VISA o Mastercard, el cobro sobre tu tarjeta se efectuará en el momento de la compra, esto es, en el momento de tramitación del pedido. En el caso de que nuestro TPV virtual informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). Multisononline.com se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. En estos casos y si el cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos solicitaremos una transferencia bancaria.

Pago por Transferencia: Esta modalidad de pago está limitada a pedidos con importe superior a 150 euros. Puedes realizar una transferencia bancaria a cualquiera de las siguientes cuentas:

BBVA:
Jose Ismael Garcia Carmena
IBAN: ES04 0182 5810 4502 0158 5649

Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: Nº de pedido - Tu nombre y apellidos

Tienes un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.

Fracciona tu pago con Aplazame

Fracciona tu pago hasta en 36 meses. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.

Para pedidos superiores a 100€.

¿Cómo funciona?

  1. Elige pagar con Aplazame al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.
  2. Recibe tu pedido.
  3. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.

Pago por Paypal: Para pagos con paypal se aplicará una comisión del 3,5% del importe de la compra.

Financiación con Cetelem

8.- DISPONIBILIDAD Y TIEMPOS DE ENVÍO.

El plazo de entrega de nuestros productos variará en función de la disponibilidad en el momento de realizar la compra o si es un producto disponible solo bajo pedido. Los posibles retrasos que puedan tener lugar serán comunicados por LA TIENDA DE YOMUSICO vía correo electrónico.

La disponibilidad de los productos ofrecidos por LA TIENDA DE YOMUSICO a través de sus páginas web puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que LA TIENDA DE YOMUSICO actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En tal caso, LA TIENDA DE YOMUSICO remitirá un e-mail al cliente con toda la información referente a stock y tiempos de entrega que LA TIENDA DE YOMUSICO pueda poner a su disposición.

En cualquier caso el usuario o cliente podrá realizar un seguimiento de la entrega de su pedido a través de la página web del transportista con la referencia que le será enviada por email en el momento de la salida del pedido de nuestros almacenes. Tenga en cuenta que en poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar la entrega en en el plazo indicado por LA TIENDA DE YOMUSICO.

9.- POLITICA DE DEVOLUCIONES:

9.1 Procedimiento de devolución:

En tienda.yomusico.es creemos que la confianza de nuestros clientes se merece también la nuestra, por ello mientras otras tiendas online de instrumentos musicales no permiten siquiera desprecintar el producto ante una devolución, LA TIENDA DE YOMUSICO permitirá probar el producto durante “7 días naturales*”

Durante estos 7 días desde la recepción de la mercancía usted puede devolver el producto/s por el dinero, en cuyo caso se descontarán 20€ de gastos de transporte y gestión o bien hacérnoslo llegar por sus medios.

 

9.2 Notas acerca de las devoluciones:

Todos los productos deben ser devueltos con su embalaje original así como todos los accesorios, manuales y documentación originales. Una vez recibida la mercancía será revisada por el departamento correspondiente y procederemos a la devolución del dinero.

Tenga en cuenta que LA TIENDA DE YOMUSICO aceptará el desgaste del producto debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. En casos de uso excesivo del bien, no se aceptara dicha devolución. Un producto que ha sido usado y/o manipulado pierde valor en el mercado, aún estando en perfectas condiciones, por lo que su valor de reembolso no podrá ser el inicial de compra, acordándose un valor del reembolso a aplicar según el estado del producto. Si tiene dudas a este respecto contacte con nosotros en el teléfono 955 192 187.

LA TIENDA DE YOMUSICO no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercancías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios. No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado ni sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por LA TIENDA DE YOMUSICO, ni sobre objetos perecederos, objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato tales como Software o packs compuestos por estos u/o incluidos. Tampoco procederá el desistimiento sobre mercaderías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente.

Profesionales: No tendrán la consideración de consumidores y usuarios quienes sin constituirse en destinatarios finales, adquieran, almacenen, utilicen o consuman bienes o servicios, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización o prestación a terceros, por lo que no se benefician de los derechos otorgados a los consumidores.

9.3 Instrucciones para la devolución de productos:

Es recomendable que el producto vaya protegido por un embalaje externo independientemente del suyo propio - tal como lo ha recibido usted en su domicilio - y evitar así cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte. Es importante que se asegure de que el producto se envíe debidamente protegido dentro de la caja original con las protecciones destinadas para este fin (corchos, poliespán, plástico de burbuja, etc.), evitando cualquier tipo de manipulación en el mismo. La mercancía será recogida por nuestra empresa de transportes durante las próximas 72h.

Para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos a LA TIENDA DE YOMUSICO, consulte con nuestro departamento de Devoluciones en el 955 192 187.

La mercancía devuelta debe estar envuelta y empaquetada de forma segura, con su embalaje original intacto y cubierto por un embalaje superior, con todos sus accesorios y sin huellas de uso de ningún tipo. Recuerde que LA TIENDA DE YOMUSICO se reserva el derecho a retener una indemnización en forma de disminución del precio de reembolso a cambio de mercancías cuyo valor es disminuido por un sobreuso evidente.

Junto con el artículo se deberá adjuntar una copia de la factura del pedido realizado. 

De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minoristala quedan excluidos del  sistema de devolucion los siguientes artículos:

Por su naturaleza de productos consumibles: Pastillas, válvulas, lámparas, baquetas, cuerdas, cables, platillos, cejillas y cejuelas.

Por su naturaleza de productos que requieren instalación: Baterías acústicas, banquetas, baterías electrónicas y pianos digitales con mueble.

Por su naturaleza de protección: Software desprecintados o sin su envoltorio original, libros y productos con Software gratis donde éste haya sido registrado. 

Por su naturaleza de Higiene cualquier producto que no pueda ser de nuevo vendido, como sistemas InEar y auriculares, armónicas, anti pop, anti vientos, instrumentos de viento, así como productos pedidos exclusivamente bajo encargo.

Atención: No se aceptará mercancía alguna a portes debidos. Todas las devoluciones deberán incluir en el interior del paquete el documento "Parte de devolución" que refleja el nº de devolución asignado.

LA TIENDA DE YOMUSICO dispone de Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor.

10.-GARANTÍA:

Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía. Si en ese periodo tiene cualquier problema con su producto póngase en contacto con nosotros en el teléfono 955 192 187 y le ayudaremos a tramitar su garantía.

11.-PROTECCIÓN DE DATOS

LA TIENDA DE YOMUSICO garantiza la privacidad de los datos de carácter personal aportados, según la LOPD. La visita a este website no supone que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información sobre sí mismo, no obstante durante la visita es posible sé que soliciten datos de carácter personal a través de formularios.

Dichos datos serán utilizados para contestar la solicitud por su parte realizada y para el envío de la misma, también serán utilizados para enviarles información de nuestra empresa y servicios por cualquier medio de comunicación, al enviarnos dicho formulario usted está aceptado explícitamente la recepción de los mismos, en el caso que no deseara recibir nuestra información, únicamente tendría que enviar un correo electrónico solicitando la baja de nuestro servicio informativo a INFO@YOMUSICO.ES, sus datos personales formarán parte del fichero clientes, cuyo destinatario y responsable del fichero y del tratamiento del mismo es: LA TIENDA DE YOMUSICO, en C/ SANTO DOMINGO SAVIO 7 SEVILLA. (C.P.41008) donde podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante escrito la dirección antes indicada incluyendo copia del DNI o documento identificativo equivalente.

La negativa a proporcionar los datos supondrá la no prestación o la imposibilidad de acceder al servicio para los que eran solicitados. Usted tiene derecho a recibir respuesta de cualquier pregunta, consulta o aclaración que le surja derivada de este formulario. En el supuesto de que aporte sus datos a través de un mensaje de correo electrónico, el mismo formará parte del mismo fichero cuya finalidad será la gestión de la solicitud o comentario que nos realiza, siendo aplicables el resto de extremos indicados en el párrafo anterior. Todos sus datos serán dados de baja definitivamente de nuestra base de datos por los siguientes motivos: 1º- a petición suya. 2º- cuando hayan dejado de ser necesarios para los fines que motivaron su recogida.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del propietario del sitio Web.

12.-LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

La relación entre el usuario y LA TIENDA DE YOMUSICO se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español, siendo competentes para decidir sobre cualquier controversia que se pudiera suscitar entre el usuario y LA TIENDA DE YOMUSICO., los órganos jurisdiccionales propios del territorio en el que el consumidor tenga establecido su domicilio.